QUIÉNES

SOMOS

En AIMedical somos un equipo de personas jóvenes, entusiastas y comprometidas con aquello que nos apasiona:
LOS EQUIPOS Y LA IMAGENOLOGÍA.
Ya sean ecógrafos, equipos de rayos X, mamógrafos, etc, queremos traspasar nuestros más de 25 años de experiencia, hasta nuestros clientes, para que tomes la mejor decisión.

Estamos en constante búsqueda de soluciones técnicas y económicas que aporten calidad y confiabilidad, para ello en AIMedical contamos con una sólida red de proveedores nacionales y extranjeros, en diferentes partes del mundo, que nos permiten cumplir con tus expectativas, a través de equipos de marcas reconocidas y prestigiosas, todo esto, acompañado de la experiencia comprobable de todo nuestro personal.

Ya sea que necesites comprar, arrendar, instalar, reparar o mantener tu equipo, en AIMedical tenemos la capacidad de responder a tu requerimiento. Sin importar si estás recién iniciando, o si perteneces a una gran clínica o centro médico ya consolidado, en el norte o en el sur, en AIMedical nos mueve tener tu preferencia y tu confianza.

NUESTRA

MISIÓN

Mientras otros quieren ser líderes indiscutidos en el campo de la imagenología, en AIMedical nuestra aproximación es más simple
y personal: ¡QUEREMOS SER TU MEJOR PARTNER DE NEGOCIOS!
Nuestra intención es que sientas que tomaste una decisión inteligente al elegirnos, para ello te ofrecemos una asesoría cercana, apoyo constante y propuestas personalizadas para que estés siempre confiado(a), feliz y enfocado(a) en realizar tu trabajo de la mejor manera, cuidar de tus pacientes y así crear lazos de confianza que perduren en el tiempo ¿Qué mejor, no?